Esta página usa Javascript. Debe activarlo para disfrutar plenamente de su funcionalidad Una forma de invertir tu dinero para recibir una renta mensual, Renta Vitalicia Remunerada - Mutualidad de la Abogacía
Disfruta cada mes. Máxima rentabilidad

Rentas Vitalicias

Renta Vitalicia Remunerada es una forma de invertir tu dinero, para recibir una renta mensual durante el tiempo que desees, o durante toda la vida.

Rentas Vitalicias

El seguro de Renta Vitalicia Remunerada proporciona una renta líquida, al final de cada mes. Es una manera segura, rentable y fiscalmente muy atractiva de convertir en un flujo de ingresos mensuales una cantidad que tengamos ahorrada.

El importe a cobrar mensualmente se determina en función de los rendimientos de las inversiones que gestiona la Mutualidad, participando pues de su rentabilidad real.

A diferencia de otros seguros de rentas vitalicias, el seguro de Renta Vitalicia Remunerada de la Mutualidad funciona como una cuenta a la que podrás hacer nuevos ingresos, para obtener también mayores rentas mensuales. Además, permite recuperar la inversión aun después de estar cobrando las rentas, según la modalidad elegida.

El seguro permite rentabilizar tus ahorros como una opción a las clásicas imposiciones a plazo fijo, aprovechando su mejor rentabilidad y fiscalidad; constituir una renta para complementar la pensión de jubilación, o asegurar unos ingresos mensuales a una persona.

La aportación mínima es de 10.000 euros.