Esta página usa Javascript. Debe activarlo para disfrutar plenamente de su funcionalidad Club Privilegia, productos exclusivos en unas condiciones muy ventajosas. - Mutualidad de la Abogacía

Club Privilegia, sólo para nosotros

Si eliges a la Mutualidad te convertirás automáticamente en socio de Privilegia y podrás acceder a una selección de productos exclusivos en unas condiciones muy ventajosas.

Además, la suscripción o compra de productos incluidos en el Club podrán generar Premios Privilegia: una cantidad de dinero que se ingresará en tu Plan Universal que aumentará tu saldo acumulado sin darte cuenta.

Seguros Concertados

Existen acuerdos con compañías aseguradoras en las mejores condiciones, a través del Club Privilegia. En la actualidad los seguros que se incluyen en esta oferta son los de Automóviles, Multirriesgo del Hogar, Seguro de Gabinetes y Despachos y el Seguro Dúo Profesional dirigido a viviendas que tienen incluido el despacho profesional.

Productos Bancarios Concertados

Privilegia tiene un acuerdo con ”la Caixa” mediante el cual los mutualistas obtienen ventajosas condiciones: rentabilidad igual al euribor menos 1 punto y ausencia de comisiones sobre la operativa en cuentas corrientes y de ahorro; y condiciones especiales en préstamos personales, hipotecas y leasing inmobiliario, así como tarjetas de crédito Visa y American Express gratuitas.

Otros Servicios

Los asociados tienen derecho a descuentos y promociones sobre diferentes servicios técnicos de apoyo al abogado, residencias, alimentación y gourmet, turismo y ocio y otros, que, se van ampliando para cubrir las diversas necesidades del asociado de una forma más efectiva y completa.