Esta página usa Javascript. Debe activarlo para disfrutar plenamente de su funcionalidad Contactar con la Mutualidad - Mutualidad de la Abogacía

Contactar con la Mutualidad

Todas las gestiones y consultas que quieras plantear a la Mutualidad las podrás realizar a distancia si así lo deseas, sin necesidad de que pierdas el tiempo desplazándote.

Para ello dispones de cuatro canales de servicio

La página web de la Mutualidad www.mutualidadabogacia.com

Al incorporarte a la Mutualidad, recibirás por correo las claves de acceso a tu área privada desde donde podrás realizar la mayor parte de las transacciones, además de estar informado sobre tus planes de previsión y seguros y el extracto de movimientos y saldo acumulado en cada momento en tu Plan Universal. Las 24 horas del día, todos los días del año.

Por correo electrónico: buzon@mutualidadabogacia.com

Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros escribiendo a esta dirección de correo y te responderemos a la mayor brevedad posible. 

Redes sociales

También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales en las que la Mutualidad está presente: FacebookTwitter, Linkedin, Instagram o Google Plus.

El teléfono directo 914 35 24 86

Llamando a este servicio contactarás con un asesor del Servicio de Atención al Mutualista (SAM) que te resolverá todas tus dudas, atenderá tus solicitudes y te orientará sobre lo que más te convenga en cada momento. Este servicio está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 19:00. Los viernes y durante los meses de julio y agosto, de 9:00 a 14:30.