Esta página usa Javascript. Debe activarlo para disfrutar plenamente de su funcionalidad Repsol privilegia - Mutualidad de la Abogacía
Volver

Privilegia amplía su oferta de servicios con Repsol

Con este nuevo acuerdo, los mutualistas podrán beneficiarse de un descuento inmediato en todos los carburantes, de 3cts.€/litro gracias a la tarjeta Repsol más.

Para aquellos mutualistas que deseen beneficiarse de este descuento y otros beneficios, solo tendrán que entrar en www.clubprivilegia.es y acceder a su área privada. Comprobarán que se muestra un código promocional, el cual deberán utilizar para darse de alta y solicitar la tarjeta. En la respuesta a esta petición se facilitará por parte de Repsol una tarjeta virtualizada para que pueda beneficiarse de las condiciones. Posteriormente recibirá su tarjeta física.

En el caso de que el mutualista ya posea una tarjeta de fidelización Repsol más, solo tendrá que incluir la numeración de la misma en la página de Repsol del Club Privilegia, y el código de colectivo para beneficiarse de todas estas ventajas.