Esta página usa Javascript. Debe activarlo para disfrutar plenamente de su funcionalidad Accidentes Universal. Una suma asegurada en caso de incapacidad permanente y/o fallecimiento - Mutualidad de la Abogacía
Tranquilidad al mínimo coste. Accidentes Universal

Accidentes Universal

El seguro de Accidentes Universal, permite disponer de una suma asegurada en caso de Incapacidad Permanente (Absoluta o Parcial) y/o Fallecimiento derivado de un accidente.

Este seguro, se adapta a las necesidades de cada uno, ya que permite elegir las coberturas y cantidad que desea asegurar, sabiendo que, en cualquier momento, se puede modificar y ajustar a las circunstancias personales.

El Seguro de Accidentes Universal, tiene un precio muy competitivo, ya que con una pequeña cuota se puede contratar una suma asegurada elevada, siendo además mucho más asequible con respecto a otros seguros de accidentes que ofrece el mercado.

Muy fácil,

"Necesitas un seguro para cubrir cualquier accidente. El de la Mutualidad, te da las mejores coberturas. En mi caso, por algo más de 4 euros al mes tengo contratado un seguro que me cubre la incapacidad permanente y el fallecimiento en caso de accidente con un capital asegurado de 100.000 euros en cada una de las contingencias."

Juan Miguel Pulpillo Fernández. Abogado. Sevilla.
Mutualista desde 2002.