Esta página usa Javascript. Debe activarlo para disfrutar plenamente de su funcionalidad Coberturas de Plus Salud - Mutualidad de la Abogacía
Las Ventajas del Seguro Privado. Plus Salud

Coberturas disponibles

Plus Salud incluye las siguientes coberturas, que pueden contratarse según las 3 opciones de contratación disponibles:

Medicina Primaria, Servicios de Urgencia, Medios de Diagnóstico Básico y Servicio Telefónico de orientación Medica

Garantías que cubren las visitas a facultativos de medicina primaria, la radiología simple y cualquier tipo de análisis clínicos. Quedan cubiertas, además de las urgencias hospitalarias, las urgencias no hospitalarias relativas a especialidades de medicina primaria. También se incluye un extenso servicio de asistencia en viaje en el extranjero.

Especialidades y Medicina Preventiva

Incluye las especialidades médicas y quirúrgicas, así como la medicina preventiva.

Medios de Diagnóstico Completos

Garantiza los medios necesarios para poder diagnosticar una dolencia o enfermedad con la mayor exactitud posible.

Tratamientos

Garantiza los tratamientos necesarios para la curación, a los que pueda ser sometido el asegurado.

Cirugía y Hospitalización

Incluye la hospitalización, la atención de los facultativos durante el ingreso, las prótesis, los trasplantes, así como una indemnización diaria en caso de que un Asegurado requiera ser hospitalizado.

En esta cobertura las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización, incluyendo la vasectomía, la ligadura de trompas y las prótesis quirúrgicas, tendrán un período de carencia de 8 meses, salvo en los casos de urgencia vital o accidente, mientras que en los transplantes el periodo de carencia es de 12 meses.

Dental

Esta cobertura permite acceder a una serie de servicios dentales, de forma gratuita o mediante el abono de un importe por cada servicio, muy inferior a los honorarios establecidos para el público en general.

Reembolso de Gastos

Esta cobertura permite a los mutualistas acudir a médicos, servicios y centros ajenos a la Red de Asistencia Sanitaria concertada y que la Mutualidad les reembolse los gastos derivados de la asistencia sanitaria cubierta por la póliza. Si se tiene contratada esta opción, el asegurado puede acudir indistintamente a la red concertada o ir a otro médico, con la seguridad de que en este caso se le reembolsará hasta el 90% del coste.