Esta página usa Javascript. Debe activarlo para disfrutar plenamente de su funcionalidad Plus Salud. Seguro de asistencia sanitaria privada - Mutualidad de la Abogacía
Las ventajas del Seguro Privado. Plus Salud

Plus Salud

Plus Salud, es el seguro de asistencia sanitaria privada que la Mutualidad ofrece a sus mutualistas y familiares. Dispone de un cuadro médico en todas las provincias de España, con más de 43.000 profesionales, 1.150 centros médicos y 150 clínicas dentales.

Seguro Plus Salud

Este seguro cubre desde la asistencia primaria, especialistas, hospitalización y cirugía, hasta la asistencia en el extranjero en caso de urgencia.

Además, en el caso de los mutualistas que ejercen por cuenta propia, la prima de Plus Salud es deducible fiscalmente.

Muy fácil,

"Desde el año 2010 tengo contratado el seguro de Plus Salud, que por un precio muy competitivo, me cubre las coberturas de medicina primaria, especialidades médicas y medicina preventiva, así como medios de diagnóstico completos, tratamientos, cirugía y hospitalización. Además, estoy encantada porque tiene un servicio telefónico de 24 horas de orientación médica pediátrica y un servicio gratuito para solicitar una segunda opinión médica a los mejores especialistas internacionales, que me da una gran seguridad."

Encarnación Arroyo Conde. Almería.
Mutualista desde 2008.