Atención familiar por defunción

Nuevo servicio

Con anticipo de gastos de sepelio

  • Asegura la tranquilidad de tu familia
  • Atención familiar por defunción en manos de un especialista

Qué es

Con este servicio, llegado el momento, tu familia no tendrá que ocuparse de nada. La Mutualidad, a través de un especialista líder en servicios funerarios, AVANTIA GRUPO PREVENTIVA, proporciona una solución con la que llevar a cabo los procesos del sepelio para que tu familia quede liberada de este tipo de gestiones.

Para quién

Para todos aquellos mutualistas que tengan contratado cualquier Sistema del Plan Universal, y tengan saldo o una prestación de fallecimiento de 7.000 euros o más, tanto en el momento de la solicitud como cuando se produce el fallecimiento.

Cuánto cuesta

El coste del sepelio se cubre con las propias prestaciones que el mutualista ya tiene vinculadas y, hasta un máximo de 6.000 €. Tan solo se cargará al saldo 0,70€ al mes correspondientes a la garantía de traslado de restos mortales.

Garantía de traslado de restos mortales

Con esta garantía está cubierto el traslado de los restos mortales a cualquier localidad del territorio español, independientemente del lugar de España o del mundo donde se haya producido el fallecimiento.

Cómo solicitarlo

Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón y cumplimentar una sencilla solicitud indicando el Sistema del Plan Universal en el que deseas que se te aplique el saldo o la prestación correspondiente a este Servicio. Una vez solicitada y aprobada por parte de la Mutualidad la contratación, recibirás esta tarjeta donde aparecen tus datos, así como el teléfono al que llamar para solicitar la prestación del servicio.

Contrata el Servicio Anticipo gastos de sepelio

Deberás enviar esta solicitud a la sede de la Mutualidad:

Dirección postal

C/ Serrano, 9. 3ª planta. 28001 Madrid

Fax

914 31 99 15

O, si lo prefieres, te llamamos: