El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Vídeos

Plan de Ahorro 5

Nuestro Plan de Ahorro 5 es un seguro de vida individual pensado para ahorrar con mayor facilidad y total disponibilidad. Y, a partir del 5º año, puedes recuperar tu dinero sin tributar por los intereses.

Seguro de Accidentes Universal

Accidentes Universal de la Mutualidad te permite ganar en tranquilidad, pues dispones de una suma asegurada en caso de incapacidad permanente (absoluta o parcial) y/o una indemnización a favor de tus beneficiarios en…

Plan Junior: Ahorro para su futuro

Los pequeños de la casa tienen grandes sueños y proyectos. Para que nada les detenga, te ofrecemos el Plan Junior; la solución de ahorro y protección que permitirá a los más jóvenes de la familia construir un capital para su futuro. En este vídeo te explicamos de manera clara y sencilla qué es el Plan…

Plus Salud

Plus Salud. Asegura tu salud y la de tu familia

Te ofrecemos la mejor medicina privada con un trato personalizado y al mejor precio. Más de 43.000 profesionales, 1.150 centros médicos y…

MA vs RETA

¿Mutualidad de la Abogacía o RETA?

¿Estás pensando en ejercer por cuenta propia? En este vídeo te mostramos 6 preguntas clave para decidir entre el Régimen de Autónomos y la Mutualidad de la Abogacía.

4 pasos a seguir para ejercer la abogacía

Una vez superado el Grado en Derecho o una formación equivalente relacionada con la Abogacía, tienes que regular tu título profesional para poder ejercer. Estos son…

Diferencias cheque pagaré

¿Qué diferencias hay entre un cheque y un pagaré?

Son documentos de pago similares, pero no iguales. ¿La principal diferencia? La fecha en la que se fija el cobro,…