El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Fundación

Manos unidas
Manos unidas

Nos sumamos a la fiesta de las fundaciones

Hoy celebramos el VII Día Europeo de Fundaciones y Donantes. Fundación Mutualidad Abogacía se une a esta fiesta forjada por miles de pequeñas historias llenas de…

Mirada necesaria de la abogacía
Mirada necesaria de la abogacía

La mirada necesaria de la abogacía

La Abogacía, cuyos miles de profesionales toman a diario el pulso a la cotidianidad, está presente en la Escuela de Pensamiento Fundación Mutualidad Abogacía aportando su visión y sus propuestas.…

Hombre en bicicleta

Hacia una vejez digna

Es necesario que como sociedad cambiemos el concepto de ancianidad y le otorguemos el valor que tiene y se merece. La Escuela de Pensamiento de Fundación Mutualidad Abogacía nace con la misión de ser parte activa en esta evolución y convertirse en un referente para nuestra sociedad. La Fundación Mutualidad Abogacía está de enhorabuena. Su…

Networking
Networking

¿Tienes un buen plan de networking?

Construir una buena red profesional es una potente herramienta para mejorar tu currículo y abrir puertas a nuevas oportunidades laborales. ¿Lo estás haciendo bien? A estas alturas, todos sabemos lo…

Niño jugando con bloques de construcción

En marcha la convocatoria de ayudas para guardería y estudios

Podrán beneficiarse de ellas aquellos mutualistas con hijos en edad escolar, ya sea en educación infantil, primaria, secundaria o universitaria. Conscientes del desembolso que implica una educación de calidad, la Fundación Mutualidad Abogacía ha vuelto a convocar las ayudas para guarderías y estudios para sufragar al menos en parte los gastos originados por los hijos…

4 pasos a seguir para ejercer la abogacía

Una vez superado el Grado en Derecho o una formación equivalente relacionada con la Abogacía, tienes que regular tu título profesional para poder ejercer. Estos son…

Diferencias cheque pagaré

¿Qué diferencias hay entre un cheque y un pagaré?

Son documentos de pago similares, pero no iguales. ¿La principal diferencia? La fecha en la que se fija el cobro,…