El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Viajes con niños
1 junio 2017

10 webs que debes consultar si viajas con niños

Más sobre

Cada día es más fácil viajar con los más pequeños de la casa. Tengan la edad que tengan, podemos encontrar múltiples ofertas de viajes, hoteles, actividades, excursiones… pensadas para que disfrute toda la familia. Te mostramos algunas webs y blogs llenos de ideas y consejos si estás planeando tu próxima aventura con niños.

 

Viajar en familia

Viajar en familia nos ofrece la oportunidad de explorar el mundo que nos rodea con experiencias de aprendizaje para todos. Te ayuda a planificar tus viajes para niños con sugerencias de itinerarios en los que, además, los peques tendrán la compañía de otros niños con los que vivirán experiencias únicas.

 

Viaja con tu hijo

Familias hay de muchos tipos. Esta web está especializada en destinos de vacaciones para familias monoparentales. Los niños se divierten en compañía de otros peques y comparten juegos y emocionantes aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades.

 

Mamás viajeras

Johanna Saldón ha trabajado toda su vida como reportera de viajes y de actualidad en programas de televisión. En este blog nos contagia sus ganas de salir, aprender y viajar en familia. Encontrarás grandes viajes, pero también pequeñas escapadas, rutas, campamentos de verano… Propuestas para darles a nuestros hijos lo mejor: tiempo de ocio.

 

Travelkids

Es un touroperador cuyos viajes están especialmente diseñados para niños y mayores, otorgando el protagonismo a los más pequeños. En la mayoría de sus propuestas incluyen un animador, aunque también organizan viajes de grupos reducidos.

 

El Pachinko

Paul Solbes es uno de los mejores blogueros de viajes de nuestro país, que se reinventó con el nacimiento de sus hijos Teo y Oriol, especializándose en turismo familiar. Su blog está cargado de muy buenas imágenes y entradas muy detalladas.

 

Familias en ruta

El blog de Max y Susagna, padres de una niña de 9 años y un niño de 5, nació con el objetivo de comunicarse, compartir información útil y establecer complicidades con otros viajeros con niños. Hoy Familias en ruta sigue siendo un punto de encuentro cómplice en la red y se ha convertido en un proyecto de emprendimiento a favor de un turismo familiar responsable y de calidad.

 

Un mundo para tres

Este proyecto familiar nació en febrero de 2012, cuando nació Álvaro, como un cuaderno de viaje de esta familia para contar sus aventuras viajeras. Ya han visitado más de 40 países de los cinco continentes y esta bitácora de viaje se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas familias a las que les apasiona viajar.

 

Viaja con niños

Una revista-web de viaje dividida en temáticas muy variadas, como hoteles, destinos, ofertas, cruceros, reportajes, etc. Contiene bastante información narrada generalmente en primera persona por viajeros y colaboradores.

 

My family passport

Un blog de viajes con niños contados en primera persona por Sandra, una madre que viaja con su marido y sus dos hijos. Recoge numerosos datos prácticos y consejos para viajar en compañía de los pequeños de la casa.

 

Con los niños en la mochila

¿Qué hacer y dónde ir con niños y adolescentes? María José y sus tres hijos hacen divertidas escapadas cada fin de semana y luego nos lo cuentan en este blog personal. Aquí encontrarás información de ocio familiar, excursiones, rutas, viajes, consejos sobre la maternidad, etc.

Post relacionados

Cuatro chicos observando el paisaje
Cuatro chicos observando el paisaje

Tips para jóvenes: ahorrar dinero para viajar

¿Tienes en mente ese destino soñado? ¿No sabes cómo ahorrar lo suficiente como para cumplir tu sueño? Podrás conseguirlo si te planificas…