El blog de la Mutualidad de la Abogacía

4 mayo 2017

Día de la Madre: ¿cuál es tu plan?

La celebración está a la vuelta de la esquina y aún no has resuelto la eterna pregunta: ¿cómo sorprender a tu madre? Te damos algunas ideas.

 

¿Qué echan de menos las madres? Tener tiempo para cuidarse, descansar y leer, olvidarse de cocinar, disfrutar… Tenlo en cuenta y el 7 de mayo dedícale el día a tu madre con algún plan para sorprenderla. Seguro que será el mejor regalo.

 

Empezar bien el día

Qué mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno. Muchas empresas de catering ofrecen desayunos especiales a domicilio el 7 de mayo, con regalos incluidos, que puedes pedir a través de internet. Aunque, si quieres hacerlo aún más especial, prepáralo tú mismo.

La hora del brunch puede ser una buena excusa para empezar un día de celebración inolvidable, con propuestas culinarias exquisitas, como por ejemplo, el que sirven en el hotel Ritz de Madrid o en el café Black Remedy de Barcelona.

 

Un día para relajarse

Un masaje reparador con aceite de flores, un baño de chocolate o de vino, no pensar en nada mientras se relaja en las aguas calientes de un jacuzzi, una sauna o una piscina con spa… Si es lo que tu madre necesita, tienes muchas opciones en tu ciudad.

También puedes convertirlo en un fin de semana maravilloso. Por ejemplo, en la Finca Los Arandinos, en La Rioja, con habitaciones decoradas por David Delfín, esculturas y pinturas de artistas locales, y un spa abierto al viñedo.

 

Una jornada cultural

Visitar una exposición, ir a un concierto, a una obra de teatro o al cine son excelentes opciones para las que desean rodearse de arte. Por ejemplo, puedes invitar a tu madre a las exposiciones del Museo Picasso de Málaga; a la danza de La gatita blanca en el Teatro de la Zarzuela de Madrid; a Homes, la comedia musical en el Teatro Condal de Barcelona; o a la película de cine del género que más le guste.

 

Desde el barco

Invítala a un crucero en familia por la costa y te aseguramos que no lo olvidará. Muchas compañías ofrecen cruceros por el Mediterráneo que os permitirán compartir muchos momentos al compás de las olas en barcos a los que no les falta detalle: piscinas, gimnasio, spa… Turismo y relax están asegurados, ya que también os permitirá visitar, en muy poco tiempo, ciudades de puerto en Portugal, Marruecos, Francia o Italia.

 

Para soltarse la melena

Vuelos en globo, cursos de iniciación al kitesurf, excursiones en moto acuática y de coastering, rutas de quads o a caballo… Hay madres que añoran tener tiempo para hacer cosas diferentes. Este es el mejor día para soltarse la melena.

Busca esa actividad que siempre ha querido probar. Si la combinas con un hotel con encanto, tendrás como resultado un fin de semana de aventura diferente e inolvidable para ella.

Post relacionados

Los mercados liberan tensión

Desde comienzos de año, incluso desde antes de que la pandemia en forma de coronavirus inundara nuestra vida social y económica, ya preveíamos la importancia decisiva que las elecciones estadounidenses iban a tener en el…

Elecciones en tiempos de pandemia

Concluye una semana negativa para los mercados que da paso a otra realmente trascendental para la economía mundial de los próximos años. En el momento de escribir estas líneas nos encontramos a unas…