El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Ferrari Land
18 julio 2017

Ferrari Land, un parque temático único en Europa

Más sobre

Siete hectáreas de diversión y adrenalina aseguradas de la mano de la mítica marca italiana. Sin duda, la sorpresa de este verano para los amantes de la Fórmula 1 y de los parques de atracciones.

PortAventura Park está situado en el corazón de la Costa Dorada, en uno de los enclaves turísticos privilegiados de España. Es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones con la familia o con amigos, disfrutando de su parque temático y su parque acuático.

La novedad de este año tiene nombre propio: Ferrari Land, el tercer parque temático del resort que se inauguró el pasado 7 de abril y que completa la oferta turística junto a cinco hoteles temáticos, un centro de convenciones, tres campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa. ¿Te lo vas a perder?

 

11 atracciones punteras

Ferrari Land es un homenaje a Enzo Ferrari y a sus icónicos coches símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación, una tecnología puntera presente en el diseño de sus 11 atracciones. Dos de estas innovadoras propuestas ya se han convertido en referencia mundial: el Acelerador Vertical y la Ferrari Land Gallery.

La primera es la montaña rusa más alta y rápida de Europa, con sus 112 metros de altura y 180 km/hora en solo 5 segundos, toda una experiencia para los amantes de la velocidad. Por su parte, el Ferrari Land Gallery incluye un viaje interactivo por la historia de la marca italiana, un circuito de carreras, dos torres de rebote y de caída libre, simuladores de F1 para adultos y niños, un pit stop y un speedway que permite a los niños disfrutar de una F1 en miniatura.

Espectáculos y mucho más

Los espectáculos son ya una de las señas de identidad de PortAventura. Ferarri Land no es menos y cuenta con sus propios shows: tres espectáculos a lo largo del día, así como animación en la calle, que hacen aún más divertido el recorrido por el parque.

Además, cuenta con una gran selección en restauración que nos transporta a un ambiente auténticamente italiano donde degustar los platos de la tradicional trattoria, un fast food temático inspirado en la leyenda de los pilotos de Ferrari y deliciosas heladerías italianas. Y, si quieres llevarte el mejor recuerdo de tu experiencia, descubre la tienda oficial Ferrari, donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca.

Post relacionados

Niña leyendo subida a un árbol
Niña leyendo subida a un árbol

10 grandes planes para hacer con niños en verano

El verano es tiempo de vacaciones y de jornadas intensivas. Los niños tienen tiempo libre y es el momento de disfrutar de…

Vacaciones
Vacaciones

5 planes con niños en Semana Santa

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y la pregunta de los padres es siempre la misma: ¿qué hacemos con los niños? Si aún no lo has decidido, no te…