El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Festivales de música
3 julio 2017

Los festivales de música son para el verano

Más sobre

Las grandes citas musicales se convierten en la mejor excusa para disfrutar de la buena temperatura, el descanso y la diversión con amigos o en familia. Te mostramos algunos de los mejores festivales programados para este verano. ¿Te los vas a perder?

 

Bilbao BBK Live, Bilbao

6-8 de julio

Aún estás a tiempo de asistir a uno de los festivales veraniegos de música más importantes de nuestro país y, sin duda, una referencia en el norte de España. En esta ocasión el cartel lo encabezan Depeche Mode, The Killers y Phoenix. Además, los amantes de la música electrónica cuentan con BASOA, un espacio tras la programación diaria del festival que ofrece un entorno único rodeado de naturaleza.

 

Cruïlla, Barcelona

7-9 de julio

Este festival ofrece un cóctel de estilos, culturas y sensaciones que atrae a artistas muy diferentes, desde los más conocidos hasta los independientes. Así, entre muchos otros, podrás disfrutar con Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy o Ryan Adams. También podrás vivirlo en familia, pues los jóvenes de hasta 15 años tienen entrada gratuita si acuden acompañados del padre, madre o tutor legal.

 

Festival Internacional de Benicàssim (FIB), Benicàssim

13-16 de julio

Se ha ganado ser ya un clásico por mérito propio. Aúna músicas pop, rock, indie, electrónica y de otros tipos, representadas por artistas internacionales y nacionales consagrados. Este año la primera cabeza del cartel es para los Red Hot Chili Peppers, en el que será el único concierto de la banda en España en 2017. Junto a ellos actuarán artistas de la talla de Chemical Brothers, Muse, Delorean, Kendrick Lamar, Disclosure, Catfish…

 

Low Cost Festival, Benidorm

28-30 de julio

Desde 2008, uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional con más de 30.000 m2 de césped, con zonas de relax y piscina en la parte vip, recibe cada año a unas 25.000 personas que se deleitan con sus artistas preferidos. En esta edición cuentan con Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers como plato principal.

 

Arenal Sound, Burriana

1-6 de agosto

¿Qué podría ser mejor que una playa privada como zona de descanso de un festival estival? La Playa El Arenal, en la localidad de Burriana (Castellón), es el escenario desde 2010 de este festival dedicado a los amantes de la música independiente, electrónica y de mestizaje. Martin Garrix, Bastille, Jonas Blue, Amaral, Lori Meyers, Txarango o Ivan Ferreiro son algunos de los artistas de esta cita de seis días con la música.

 

Rototom Sunsplash, Benicàssim

12-19 de agosto

¿Eres amante de la música reggae? Si la respuesta es afirmativa, este es tu festival. Toda una cultura del reggae en el festival más grande del mundo en su estilo. Una cita que cada año, desde hace 24, reúne a estrellas del género y a músicos emergentes. En el cartel de 2017 destacan Gentleman & Ky-Mani Marley, Steel Pulse, The Wailers, Youssou Ndour o Chronixx, entre muchos otros.

Post relacionados

El "Dragonpit" Targaryen de Juego de tronos
El "Dragonpit" Targaryen de Juego de tronos

Vacaciones de película

“El Cid”, “Doctor Zhivago”, “007: Muere otro día”, “Star Wars Episodio 2”, “Han Solo: una historia de Star Wars” o “Juego de Tronos” son solo una pequeña muestra de paisajes únicos de España convertidos en…

Cuatro chicos observando el paisaje
Cuatro chicos observando el paisaje

Tips para jóvenes: ahorrar dinero para viajar

¿Tienes en mente ese destino soñado? ¿No sabes cómo ahorrar lo suficiente como para cumplir tu sueño? Podrás conseguirlo si te planificas…