Canal de denuncias

La Mutualidad de la Abogacía mantiene un rotundo compromiso con el cumplimiento normativo en todas sus áreas de Gobierno, Dirección y actividad, y desde ese compromiso integra en su actividad un sistema de gestión de riesgos para detectar y evitar conductas delictivas o prácticas de corrupción.

Por ello, ponemos a su disposición un canal de denuncias que le permite ponerse en contacto con nosotros si tiene conocimiento de algún hecho acaecido en la Mutualidad que pueda ser constitutivo de delito. Es importante que conozca que cuando formule una denuncia o notificación a través de este canal, no se revelará su identidad a menos que Usted decida revelarla.

Una vez admitida a trámite su denuncia, se llevará a cabo una investigación de los hechos bajo la más estricta confidencialidad y si se apreciasen indicios de delito, los mismos se pondrán en conocimiento de las autoridades competentes.

Si desea interponer una denuncia, haga clic en el botón:

¡IMPORTANTE! Este mecanismo no está previsto para formular consultas, quejas o reclamaciones relacionadas con sus derechos e intereses legalmente reconocidos por su condición de tomador, asegurado o beneficiario de la Mutualidad.

Este tipo de requerimientos deberán efectuarse a través del siguiente enlace: