Preguntas frecuentes

Club Privilegia

Son puntos que se canjean en forma de dinero para tu Plan Universal.

Es un club creado por la Mutualidad de la Abogacía que da acceso a los mutualistas a productos y servicios relacionados con su ámbito personal y profesional en condiciones muy ventajosas.

Todos los mutualistas pertenecen al Club Privilegia siempre que no hayan expresado su voluntad de no recibir ofertas de terceros en la solicitud de alta. La condición de socio Privilegia la otorga la Mutualidad de forma automática, y por tanto no es necesario realizar ningún trámite administrativo.

Sí, pertenecen al Club Privilegia todos los mutualistas, independientemente de su situación, y también todos los demás beneficiarios de prestaciones. Se perderá la condición de miembro del Club en el caso de que se produzca la baja en la Mutualidad.

Los miembros del club se identifican mediante la tarjeta específica de Privilegia, que puede tener o no funcionalidades financieras (según petición expresa del mutualista). El carnet es personal e intransferible. En caso de extravío, se ha de solicitar un duplicado a la Mutualidad a través de su web. Cuando la tarjeta haya sido convertida en una tarjeta financiera, si se produce su pérdida, se deberá comunicar a la entidad emisora con carácter urgente.

Los Premios Privilegia son satisfechos por la Mutualidad, exclusivamente, mediante el abono efectivo en el Plan Universal que posea el mutualista o que se abra con ese fin. La aportación económica se efectúa en el Sistema de Ahorro Flexible-SVA y su importe dependerá del producto o servicio contratado. Si el socio no tuviera suscrito el Sistema de Ahorro Flexible, se dará de alta en el mismo de forma automática. El Sistema de Ahorro Flexible quedará habilitado a todos los efectos para que el socio pueda hacer uso de él.

Las empresas con las que la Entidad tiene algún convenio se pueden ver en la página web o en la revista de la Mutualidad, de forma actualizada.

Plan de Ahorro 5

Que además de las ventajas fiscales propias del producto, contratando el Plan de Ahorro 5 de la Mutualidad te beneficiarás de la misma excelente rentabilidad del Plan Universal, un 5,45% de media desde su creación en 2005.

Sí, claro que puedes disponer del saldo acumulado, pero entonces tienes que tributar por los rendimientos obtenidos.

No, ya que el máximo anual es de 5.000 euros.