Canal de denuncias

La Mutualidad de la Abogacía mantiene un rotundo compromiso con el cumplimiento normativo en todas sus áreas de Gobierno, Dirección y actividad, y desde ese compromiso integra en su actividad un sistema de gestión de riesgos para detectar y evitar conductas delictivas o prácticas de corrupción.

Por ello, ponemos a su disposición un canal de denuncias que le permite ponerse en contacto con nosotros si tiene conocimiento de incidentes sucedidos en la Mutualidad de la Abogacía que infrinjan el Código Ético y de Conducta de la Entidad, o la legislación aplicable, especialmente las previsiones del Código penal, la normativa de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, la normativa de protección de datos personales y la normativa de supervisión de seguros.

Es importante que conozca que cuando formule una denuncia o notificación a través de este canal, no se revelará su identidad a menos que Usted decida revelarla.

Este mecanismo no está previsto para formular consultas, quejas o reclamaciones relacionadas con su condición de tomador, asegurado o beneficiario. Para ello, se debe seguir el procedimiento indicado en el  Reglamento de aportaciones y prestaciones.

Si desea interponer una denuncia haz clic en el botón: