El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Jóvenes abogados, práctica internacional
20 diciembre 2016

¿Estás buscando una práctica internacional?

Más sobre

Si eres un joven abogado o estudiante y te gustaría adquirir experiencia legal internacional en Washington, La Haya o Londres, esta puede ser una buena oportunidad para ti.

IBA Legal Internship Programme

Estudiantes de Derecho, de postgrado y jóvenes abogados pueden optar a las ofertas de prácticas de la IBA Legal Internship Programme en sus oficinas de Washington, La Haya y Londres. En el enlace final encontrarás todos los requisitos y la documentación que hay que presentar, como una carta de motivación, una redacción en inglés o una carta de recomendación de algún tutor académico o jefe anterior.

Las prácticas son no remuneradas, aunque a los estudiantes elegidos para la realización del programa que no posean suficientes recursos económicos se les financiará con un máximo de 2.000 £ para Londres y 2.000 € para La Haya.

Existen varias fechas de presentación de candidaturas para las tres ciudades y, aunque algunas de ellas han finalizado, otras aún están vigentes.

Para más información, visita la página de la IBA.

 

Post relacionados

Actuarios
Actuarios

Actuario, una profesión con gran proyección de futuro

Los actuarios ya no ciñen su experiencia profesional a las aseguradoras y la banca. En la era…

Derecho colaborativo
Derecho colaborativo

Derecho colaborativo: el poder de la cooperación

Este método alternativo de resolver los conflictos requiere de abogados con una visión diferente de la justicia y de la defensa jurídica.…