El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Nueva web Mutualidad de la Abogacía
23 marzo 2017

¡Estrenamos web!

Más sobre

Útil, intuitiva y atractiva. Así es la nueva web de la Mutualidad de la Abogacía, un espacio diseñado pensando en ti, nuestro mutualista, para que encuentres todo lo que necesites con solo un clic.

 

Fácil de usar

¿Quieres que te recomendemos el Plan de ahorro que mejor se adapta a ti? ¿Conoces las ventajas del Club Privilegia? Toda la información que necesites la encontrarás fácilmente y de forma intuitiva en nuestra nueva web. Hemos organizado por categorías y jerarquizado el contenido que interesa a nuestros mutualistas actuales y potenciales.

Diseño atractivo

Sencillo e inspiracional. En ello pensamos cuando diseñamos nuestra web. En crear un espacio relajante, que atraiga y llame la atención al usuario, pero que a la vez sea fácil, con imágenes relacionadas con momentos cotidianos y contenidos que le incentiven a explorar.

Contenido de calidad

La transparencia y la exactitud son las claves del contenido multimedia que te brindamos a través de la nueva web de la Mutualidad de la Abogacía. Elaboramos la información pensando siempre en las necesidades de los mutualistas e intentando que sea relevante, actual y comprensible. Los artículos se relacionan entre sí, haciendo tu navegación más fluida.

Va contigo

Queremos que cuando entres en nuestra web te den ganas de quedarte. Para lograrlo, su diseño responsive se adapta automáticamente a todos los dispositivos, móviles o de sobremesa, y es compatible con todos los navegadores. Además, permite disponer de mucha información de manera dinámica e interactiva.

Habla de nosotros

En definitiva, nuestra nueva web define a la Mutualidad de la Abogacía: dice quiénes somos y cuáles son nuestros valores y manifiesta nuestra vocación de servicio a los profesionales del mundo del Derecho. Habla de nuestra historia y también hacia dónde queremos ir, algo que se percibe en su diseño, colores corporativos y moderna tipografía. ¡Esperamos que te guste!

Nuevo blog

Junto con la página web, estrenamos el blog de la Mutualidad de la Abogacía, un punto de encuentro en la red donde buscamos acercarte a las novedades legales, económicas y financieras, así como a la opinión de los expertos. También hay un espacio destinado a la calidad de vida, donde encontrarás artículos sobre cultura, ocio o actividades con niños. Y no queremos olvidarnos de los futuros y jóvenes abogados, que cuentan con un espacio exclusivo.

Post relacionados

Cátedra Mutualidad
Cátedra Mutualidad

Convocadas las becas Cátedra Mutualidad 2019/2020

La Fundación Mutualidad Abogacía convoca 150 becas para letrados…

Soft skills
Soft skills

¿Qué son las soft skills y cómo harán que encuentres trabajo?

Las llamadas habilidades duras te conseguirán entrevistas de trabajo, pero las blandas te…