El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Nueva web Mutualidad
5 julio 2019

¡Explora la nueva web privada!

De uso exclusivo para nuestros mutualistas y 100 % responsive, descubre las importantes novedades que trae nuestra web en la operativa de contratación y toda la información visual e interactiva que te ofrece.

La Mutualidad continúa evolucionando para acompañar a los mutualistas en todas sus decisiones de futuro. La digitalización y la mejora continua de nuestros procesos de gestión son parte importante de esa transformación. Y ahora te presentamos la nueva área privada, fiel reflejo de esa modernización.

A partir de ahora, el área privada tiene un nuevo diseño, más amigable y atractivo. Además, te presenta la información que necesitas para tomar decisiones como mutualista de una forma más sencilla, dinámica e intuitiva. E incorpora importantes novedades en la operativa de contratación, a partir de ahora totalmente automatizada. Te contamos los cambios más relevantes.

Notarás las novedades en cuanto ingreses a tu espacio privado de la web, ya que el menú está totalmente personalizado para cada mutualista. Es decir, se configura automáticamente según tu perfil, edad, los productos que tienes contratados y que puedes contratar, las coberturas asociadas, etc. Tu visión como mutualista es única.

De esta forma, no solo obtienes la información que necesitas de forma más clara y sencilla, sino que tienes acceso a los datos de forma gráfica sobre tus productos, aportaciones y rentabilidad, etc. Además, es como si tuvieras un asesor personal de venta informada sobre los productos de la Mutualidad que puedes contratar porque se ajustan mejor a tu perfil.

 

Datos y simulaciones

Sabemos que la información financiera es clave para adoptar las mejores decisiones de inversión de cara a tu futuro. Por ello, la nueva área privada da valor al saldo y a la rentabilidad generada por tus ahorros en la Mutualidad.

Así, dentro del detalle de cada uno de tus productos, te presentamos la información de forma mucho más comprensible y visual. A través de gráficos conocerás cuál es tu fondo acumulado, tus aportaciones, la rentabilidad acumulada en el último año o la distribución de tus aportaciones en los últimos tres ejercicios, entre otros datos relevantes.

¿Quieres saber qué dinero percibirás cuando te jubiles en forma de capital o de renta? ¿O conocer cómo se incrementaría tu jubilación si aumentas tus aportaciones? ¿O retrasar la edad de jubilación o la fecha de vencimiento de las pólizas? Las simulaciones que te permite hacer de forma muy sencilla son una de las grandes protagonistas entre los atractivos cambios de la web. ¡No dejes de hacer las tuyas para prever mejor tu futuro!

Sin duda, la mejora más relevante en la web privada es la automatización de toda la operativa de contratación. Ya puedes olvidarte del teléfono o de la presentación de la documentación por correo o en persona. Antes solo podías hacer de forma automática las aportaciones a tu Plan Universal y al Plan Junior; ahora todas las operaciones puedes llevarlas a cabo online (con la única excepción de las solicitudes de prestación, que podrás seguir gestionando como hasta ahora).

Por ejemplo, puedes contratar cualquier plan desde tu espacio privado en la web. A partir de ese momento, podrás ver siempre que quieras el estado en que se encuentra la solicitud: “en trámite”, “aceptada” o “cancelada”. ¿Es necesario que adjuntes alguna documentación? Si debido a algún trámite que hayas iniciado con la Mutualidad tienes alguna documentación pendiente, en la web estarás informado de esta situación y te dará la opción de adjuntarla, acelerando de esta manera tu gestión. Además, si esta solicitud la has realizado desde la web, recibirás un correo electrónico solicitándote los documentos pendientes y un enlace para que puedas subirlos online en cualquier momento.

De esta forma, tu espacio en la web se convierte en un nuevo canal de contratación, a solo un clic de distancia. ¡Entra y descubre todo lo que la nueva web privada de la Mutualidad puede hacer por ti!

Post relacionados

Los mercados mejoran ligeramente su tono vital

Aunque el escenario macro central para el presente ejercicio sigue siendo muy negativo, los datos correspondientes al mes de mayo, tanto en…

Portátil muestra métricas en pantalla
Portátil muestra métricas en pantalla

Métricas: conocer para influir

Medir —o lo que es lo mismo, el seguimiento de las métricas— es algo imprescindible en marketing aplicado al sector legal. Una escucha activa aumenta nuestra probabilidad de éxito. Las métricas nos permiten…