El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Pareja pasea por el bosque
1 abril 2016

Ayudas de la Fundación para viajes y balnearios

Más sobre

Un total de 100 mutualistas beneficiarios de prestación de incapacidad, viudedad o jubilación podrán disfrutar de las ayudas a viajes y balnearios, valoradas en un total de 70.000 euros, que ofrece la Fundación Obra Social de la Mutualidad de la Abogacía.

Gracias a las ayudas de la Fundación, este colectivo tiene la posibilidad de disfrutar de viajes y vacaciones al mejor precio. Es una oportunidad única para viajar a las zonas turísticas del litoral, realizar viajes culturales, disfrutar del mejor turismo de naturaleza o relajar cuerpo y mente alejados del ruido y el estrés de la ciudad en algún balneario. Barcelona, Lugo, Sevilla, Madrid, Granada, Valladolid o Córdoba son algunos de los destinos nacionales entre los que se puede elegir. Aquellos mutualistas que prefieran viajar por Europa pueden escoger entre Ámsterdam, París, Bruselas, Roma o Lisboa. Y los que opten por sol y playa pueden viajar a las islas Baleares, las islas Canarias o quedarse en la península en algunas zonas como la Costa del Sol, la Costa Brava, la Costa Blanca o la Costa de Castellón. Los establecimientos hoteleros y balnearios tienen una categoría de hasta 4 estrellas y están ubicados dentro y fuera de España. La disponibilidad de cada oferta está sujeta a fechas que podrá consultar previamente al seleccionar el destino.

Solicitud autoevaluable

Con el objetivo de facilitar el cálculo de la puntuación y la tramitación de las ayudas, la solicitud es autoevaluable. Los mutualistas podrán realizar el cálculo de su puntuación al mismo tiempo que cumplimentan la solicitud. Es muy importante que todas las solicitudes incluyan el resultado del cálculo en la casilla determinada para dicho efecto. Aquellas que no cumplan este requisito, no podrán ser aceptadas.

Todas las solicitudes se tramitarán en la Fundación Obra Social de la Mutualidad de la Abogacía. El resultado se comunicará a los beneficiarios durante la segunda quincena de julio de 2016.

Cómo participar

Los interesados podrán solicitar las ayudas a partir del próximo 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2016. Tendrán que cumplimentar la solicitud que encontrarán en la web
www.mutualidadabogacia.com en la sección de la Fundación, ayudas Viajes y Balnearios, y enviarla por correo postal, acudir a las oficinas centrales de la Mutualidad en Serrano, 9, 28001 Madrid o llamar al teléfono 914 35 24 86.

Post relacionados

Cuatro chicos observando el paisaje
Cuatro chicos observando el paisaje

Tips para jóvenes: ahorrar dinero para viajar

¿Tienes en mente ese destino soñado? ¿No sabes cómo ahorrar lo suficiente como para cumplir tu sueño? Podrás conseguirlo si te planificas…

Niño jugando con bloques de construcción
Niño jugando con bloques de construcción

En marcha la convocatoria de ayudas para guardería y estudios

Podrán beneficiarse de ellas aquellos mutualistas con hijos en edad escolar, ya sea en educación…