El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Niña
1 septiembre 2016

Llena sus mochilas de ilusión

Más sobre

Contrata ahora un Plan Junior o realiza una aportación al que ya tienes y la Mutualidad te ayudará con los gastos de la “vuelta al cole”.

Seguro que tus pequeños se lo han pasado fenomenal durante el verano… Y seguro que más de uno está ya pensando en la “vuelta al cole”. ¿Recuerdas cuando eras tú a la que le tocaba volver? Por lo general no nos gustaba nada, pensábamos en que se habían terminado las vacaciones. Pero lo cierto es que nada más llegar y volver a ver a los amigos, sonreíamos de nuevo. Ahora como padres tenemos otras preocupaciones: la ropa, los libros, el material escolar, etc.

La Mutualidad quiere ayudarte a que realices estas compras y solo por abrir un nuevo Plan Junior, hacer una aportación o ampliar las coberturas del que ya tienes, te obsequia con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por un valor de 20 euros, una pequeña aportación para que puedas llenar sus mochilas con todo lo que necesiten… y sobre todo de mucha ilusión. La promoción es válida hasta el 30 de octubre de 2016 y no es acumulable a otras en vigor del producto Plan Junior. La tarjeta regalo es válida en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés y para compras online en la web www.elcorteingles.es.

Planifica su futuro

El Plan Junior es un instrumento de ahorro que te permite ir haciendo aportaciones y generando un capital para tu hijo, que el día de mañana podrá utilizar para pagarse un máster, emprender un negocio, etc. Tú decides a qué edad quieres que reciba sus ahorros y la cantidad y periodicidad de las aportaciones. Piensa que todo lo que le des ahora valdrá mucho más cuando lo reciba. Con este producto, padres, tíos y abuelos podrán diseñar un “plan a medida” a los pequeños, dependiendo de la edad, de sus necesidades, de su situación familiar, etc. Además, pueden contratar las coberturas de ahorro y de seguro de forma independiente o simultáneamente. La rentabilidad obtenida por el Plan Universal en 2015 ha sido del 5,20 %, con un promedio desde su constitución del 5,49 %. 

Con solo abrir, ampliar o realizar una aportación al Plan Junior, la Mutualidad te regala una tarjeta regalo de El Corte Inglés por un valor de 20 euros

Plan Junior frente a libretas infantiles

Respecto a las libretas de ahorro infantiles, el Plan Junior ofrece una serie de ventajas que detallamos a continuación:

  1. Permite establecer un plan de aportaciones regular, por lo que el mutualista consigue que su ahorro acabe siendo mayor.
  2. Ofrece la posibilidad de cubrir eventuales contingencias de fallecimiento e incapacidad permanente absoluta bajo dos modalidades: por cualquier causa (Seguro de Vida) o por accidente (Seguro de Accidentes).
  3. Al ser concebido como una cuenta de ahorro y no como una cuenta corriente, el saldo permanece más tiempo.
  4. Ofrece una rentabilidad mayor que no sufre retención hasta su disponibilidad, por lo que el efecto de capitalización es mucho mayor.

Post relacionados

Niños y ahorro
Niños y ahorro

¿Cómo ahorrar para los estudios de tus hijos?

La educación universitaria es uno de los mejores legados que podemos aportar a nuestros hijos. Cuanto antes empecemos a ahorrar, menos esfuerzo…

Padre e hija
Padre e hija

Primeras finanzas personales

Los tiempos cambian y la forma de aprender también. Ahora tenemos a nuestro alcance divertidas y prácticas apps para que los niños y jóvenes aprendan a manejar su dinero de forma natural. Vivimos en un…