El blog de la Mutualidad de la Abogacía

Mujer en un balneario
3 mayo 2018

¿Te apetece viajar?

Más sobre

Como cada año, la Fundación Mutualidad Abogacía ofrece ayudas para viajes y balnearios. El plazo de solicitud se abrió el pasado 1 de mayo y tú puedes ser uno de los 100 beneficiarios de una ayuda de 700 euros.

Si eres mutualista beneficiario de prestación de incapacidad, viudedad o jubilación, puedes beneficiarte de una de las 100 ayudas, valoradas en un total de 70.000 euros, que otorga en esta edición la Fundación Mutualidad de la Abogacía (antes Fundación Obra Social de la Abogacía Española).

Puedes elegir entre una amplia oferta de hoteles y balnearios de 2, 3 y 4 estrellas nacionales o internacionales. Si prefieres viajar o descansar en España, puedes escoger entre la Costa Blanca, Cantabria, Córdoba, Madrid y Barcelona, entre muchos otros destinos, y algunos incluyen el primer acompañante gratis. Si lo que deseas es viajar por Europa, Londres, París, Roma, Ámsterdam, Bruselas o Lisboa te esperan. Cada uno de los establecimientos hoteleros tiene disponibles unas fechas concretas en función de la oferta elegida.

Las ayudas se solicitan cumplimentando el impreso ‘Solicitud de ayuda para viajes y estancias en balnearios’, a partir del próximo 1 de mayo.

Con el objetivo de facilitar al mutualista la tramitación de las ayudas, la solicitud es autoevaluable; es decir, son los propios solicitantes quienes realizan el cálculo de su puntuación al cumplimentar la solicitud. Es muy importante que todas las solicitudes incluyan el resultado del cálculo en la casilla destinada al efecto, ya que aquellas que no cumplan este requisito no podrán ser tramitadas. Todas las solicitudes se estudiarán en la Fundación Mutualidad de la Abogacía. El resultado se comunicará a los beneficiarios la segunda quincena de julio de 2018.


Ayudas a viajes y balnearios
  • Ayudas: 100.
  • Importe: 700 euros cada una.
  • Plazo de solicitud: del 1 de mayo al 30 de junio de 2018.
  • Entrega solicitud: oficina central de la Mutualidad.
  • Resolución: segunda quincena de julio de 2018.
  • Plazo para viajar: el viaje o el tratamiento en el balneario deberá disfrutarse durante unas fechas concretas que variarán dependiendo de la oferta elegida.
  • Solicitud de impresos: www.mutualidadabogacia.com
  • Oficina central de la Mutualidad

Post relacionados

Niño jugando con bloques de construcción
Niño jugando con bloques de construcción

En marcha la convocatoria de ayudas para guardería y estudios

Podrán beneficiarse de ellas aquellos mutualistas con hijos en edad escolar, ya sea en educación…

Estudiante
Estudiante

Ayudas para guardería y estudios

Para el curso 2016-2017 la Fundación destina un total de 1.110.000 euros distribuidos en 1.850 ayudas. Esta nueva convocatoria contempla un total de 800 becas para gastos de guardería o educación infantil por…