Renta Patrimonio 65

Convierte en renta vitalicia la venta de un elemento patrimonial y te podrás beneficiar de:

  • Exención tributaria de la ganancia patrimonial
  • Excelente fiscalidad
  • Rentabilidad garantizada + participación en beneficios
  • Opción de recuperación del capital
Hasta el próximo 1 de abril, la Renta Patrimonio 65, en su modalidad con Recuperación del capital, permite que al fallecimiento del asegurado, el beneficiario reciba un capital equivalente al 101,1% del capital aportado. Hasta ese momento, el titular puede rescatar el total de la aportación realizada a partir del primer año, en tal caso implica regularizar el impuesto por la exención aplicada inicialmente a la ganancia patrimonial.
Sin embargo, debido a un cambio normativo, esto ya no será posible y a partir del 1 de abril y en las nuevas contrataciones, el capital pagadero de fallecimiento, así como el de rescate, será decreciente en el tiempo de la siguiente forma: el 95% de la aportación el primer año, 90% el segundo, 85% el tercero y así sucesivamente hasta el 50% desde el décimo año y en adelante.

¡Aprovecha la oportunidad!
Si quieres contratar Renta Patrimonio 65 con Recuperación del capital bajo el formato actual, hazlo ahora y podrás, si lo necesitas en su día, recuperar la totalidad del capital invertido.