Meliá Hotels International

Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto del mercado español en el ámbito de ocio y en el de negocio. Está presente en más de 43 países con las marcas Gran Meliá, Meliá, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, INNSIDE by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol by Meliá y Circle by Meliá.

Oferta Privilegia

DESCUENTOS GARANTIZADOS
Disfruta de hasta un 20% de descuento sobre la tarifa web en todos nuestros hoteles. Descuento sujeto a disponibilidad. Para beneficiárte del descuento*, sigue las indicaciones que encontrarás en Reservas y Contacto.

VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD MELIÁREWARDS
Además, por ser mutualista obtendrás acceso directo a la categoría Silver MeliáRewards. Consulta las ventajas de MeliáRewards Silver aquí. Para solicitar tu tarjeta Silver, sigue las indicaciones que encontrarás en Reservas y Contacto.

Si eres del Club Privilegia y ya tienes tu tarjeta MeliáRewards, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente en el teléfono 912 76 47 40, indica que eres de Privilegia, te darán de alta en la categoría Silver del programa MeliáRewards y podrás empezar a disfrutar de tus ventajas y descuentos exclusivos.

Si aún no eres miembro del programa MeliáRewards, accede a este link y date de alta aquí

Recibirás un email para activar tu cuenta on-line. Una vez activado conseguirás los 2.000 puntos de bienvenida.

Contacta con nuestro servicio de Reservas y Atención al cliente en el teléfono 912 76 47 47 para realizar tu reserva. Para beneficiarte de los descuentos*, indica que eres miembro del Club Privilegia y tu número de tarjeta MeliáRewards.

También puedes realizar tu reserva a través de www.melia.com. Accede a este link, inicia sesión** en tu cuenta privada MeliáRewards y automáticamente verás cargado el descuento* para Club Privilegia***.

En caso de no iniciar sesión en la cuenta privada, introduce el siguiente código promocional** para que el descuento* aplique: 224135JHV.

*El descuento aplicará siempre que el cliente se haya dado de alta en el programa de fidelidad MeliáRewards y/o se haya identificado como miembro del Club Privilegia antes de realizar su reserva.

**En caso de realizar la reserva sin iniciar sesión en la cuenta privada, siempre será necesario aplicar el código promocional al realizar la búsqueda deseada. De lo contrario, el descuento no aplicará.

***El precio que aparece en la cuenta privada MeliáRewards del cliente ya incluye el descuento aplicado sobre tarifa para Club Privilegia.

Acceder a la oferta

Contacto

ALTA PROGRAMA DE FIDELIDAD MELIÁREWARDS:

Teléfono: 912 76 47 40

www.meliarewards.com/privilegia

RESERVAS:

Teléfono: 912 76 47 47

Código descuento: 224135JHV