Plus Salud

15 %

DESCUENTO1

35 €/mes

NUEVOS MUTUALISTAS2
PREMIUM + PLUS DENTAL

Con Plus Salud, toda la familia puede disfrutar de un seguro de salud privado con el más amplio cuadro médico y al mejor precio.

* No incluidos los impuestos de la CLEA que se abonan en el primer recibo de cada aniversario de la póliza (entre 0,72 y 1,56 euros). Primas vigentes para 2017.
** Se considera la más próxima al cumpleaños en el momento de contratar, y posteriormente cada 1 de enero. La edad máxima de contratación es de 64 años.

Una vez enviada tu solicitud, nuestros srvicios técnicos te realizarán una entrevista telefónica en el número que nos indiques como paso previo a tu alta en Plus Salud.

Y si ya tienes contratado un seguro de salud en otra entidad, debes saber: los contratos se prorrogan automáticamente cada año, a no ser que una de las partes no lo desee y lo comunique por escrito con un mínimo de antelación de dos meses.

  1. Para contrataciones de nuevas pólizas desde el 01/09/2017, con fecha de efecto hasta el 01/01/2018. Descuento del 15% sobre la cuota a abonar hasta el 31/12/2018. No aplicable para la opción Premium-Dental-Reembolso. Compatible con otras promociones de Plus Salud. Quedan excluidas las pólizas procedentes de la compañía Adeslas.
  2. Durante los tres primeros años para menores de 50 años.