¿Qué es la Mutualidad?

MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA

¿Qué es la Mutualidad?

Somos una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del mundo del Derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión, ahorro e inversión.

Ver vídeo

Nuestra misión

Al lado de nuestros mutualistas

Desde nuestra creación en 1948, nuestra misión fue y es acompañar a nuestros mutualistas en todas sus decisiones de futuro.

Para vosotros, aportamos soluciones a todas las necesidades de previsión, ahorro e inversión: somos la alternativa al Régimen de Autónomos (RETA) y ofrecemos otras opciones de previsión complementarias.

Además, a través del Club Privilegia brindamos a nuestros mutualistas la posibilidad de contratar otros seguros personales, servicios bancarios y una amplia gama de productos y servicios de diferentes sectores.

¿Cómo lo hacemos?

Independencia de criterio y ahorro de costes

A través de una política de inversiones estable, basada en dos pilares fundamentales: la independencia de criterio y el ahorro de costes. Ello nos permite revertir todos los beneficios de nuestra actividad en los mutualistas, ya sea a través de la rentabilidad de nuestros productos o a través de nuestra Fundación.

Nuestros valores

Creemos en lo que hacemos y eso se refleja en nuestros valores

Son nuestra guía de actuación y nos impulsan cada día para alcanzar nuestras metas.

Personas

Creemos en las personas. Nuestro equipo está formado por personas comprometidas, que trabajan con talento e ilusión y que comparten un proyecto de futuro: el bienestar de nuestros mutualistas.

Responsabilidad

Trabajamos con responsabilidad, conscientes de que gestionamos los ahorros, las expectativas y el futuro de miles de personas. Nuestros mutualistas se merecen que tomemos las mejores decisiones por ellos.

Transparencia

Todas nuestras actuaciones son claras y contrastables. Asimismo, brindamos información relevante y veraz a nuestros mutualistas y mantenemos una actitud abierta y de diálogo con todos los grupos de interés.

Profesionalidad

Buscamos la mejora continua de nuestro equipo de trabajo para poner sus conocimientos, dedicación y capacidad al servicio de nuestros mutualistas. Solo así podemos ofrecer las soluciones más eficientes.

Nuestra visión

¿Nos acompañas?

Queremos seguir mejorando el presente y el futuro de los profesionales del mundo del Derecho, defendiendo sus intereses y buscando la competitividad frente a otras alternativas de ahorro-jubilación y protección.

De esta forma, ayudaremos cada día a más mutualistas y a sus familias a disfrutar de una vida más segura, más plena y feliz.