14 mayo 2020

A partir del 18 de mayo reanudamos el servicio de atención presencial al mutualista bajo cita previa

< volver sala de prensa

Volver a la nueva normalidad va a ser un reto para todos, pero estamos seguros de que juntos, conseguiremos que todo vuelva a ser como antes poco a poco. En este sentido, el Comité de Contingencia de Mutualidad de la Abogacía ha decidido reanudar parcialmente la atención presencial al mutualista a partir del 18 de mayo en las instalaciones de Madrid. Se atenderá bajo cita previa garantizando todas las medidas de protección y seguridad.

Horario y cita previa

El nuevo horario de atención presencial a mutualistas en las instalaciones de Madrid será de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Para asegurar la protección y seguridad de todos, se ha habilitado un sistema a través del que cada mutualista tendrá que solicitar su cita previa para ser atendido de forma presencial.

Medidas de seguridad y aforo limitado

Para acceder a nuestras instalaciones será obligatorio el uso de elementos de protección individual: mascarilla y guantes.

Mantendremos un aforo limitado en las instalaciones para garantizar las distancias de seguridad. En el interior solo habrá dos gestores comerciales que atenderán con intervalos de tiempo suficientemente espaciados a los mutualistas.

Seguimos conectados

En todo caso, recuerde que debe visitar nuestra oficina solo cuando sea imprescindible. Como hasta ahora, seguimos a su disposición en nuestros canales de atención tanto telefónicos como digitales:

Confiamos en encontrarnos pronto.