7 junio 2019

Bárbara Sotomayor miembro de la Junta de Gobierno de la Mutualidad, nueva Secretaria no consejera del Consejo de Habitat Inmobiliaria

< volver sala de prensa

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Barbara Sotomayor, miembro de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Auditoría de la Mutualidad de la Abogacía, nueva secretaria no consejera del Consejo de Administración de la compañía.

Barbara Sotomayor combinará su nombramiento como secretaria del Consejo con sus funciones como directora general Legal de la compañía de la que dependen las áreas de legal, compliance, auditoría interna, y recursos humanos.

Es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y Executive MBA por el IE Business School. También ha realizado estudios de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

Antes de ocupar su cargo actual en Habitat Inmobiliaria ha sido General Counsel de Aktua, Legal Director a nivel de Grupo de Intrum y previamente, ha desempeñado su carrera en el despacho de abogados Uría Menéndez en Madrid y Nueva York.