6 marzo 2017

Celia Villalobos se reúne con la Mutualidad de la Abogacía

< volver sala de prensa

La presidenta de la Comisión de seguimiento del Pacto de Toledo y pensiones, Celia Villalobos, se reunió el pasado 6 de marzo por espacio de 90 minutos con el presidente de la Junta Gobierno de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz Fernández Lomana, el adjunto a la presidencia, Joaquín García-Romanillos Valverde y el secretario de la Mutualidad, Antonio Albanés. La reunión se produjo en el despacho de la presidenta, en el Congresos de los Diputados.

Durante la reunión, Enrique Sanz, ofreció a Celia Villalobos la colaboración de la Mutualidad de la Abogacía en todos los ámbitos de actuación de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo que ella preside. Posteriormente, informó de la actual situación de la Mutualidad, dedicando especial atención en el número de mutualistas y pensionistas, el ahorro gestionado, así como la rentabilidad y el ratio de solvencia.

Celia Villalobos hizo ante los representantes de la Mutualidad una amplia exposición de la situación en la que se encuentran los trabajos de la Comisión, la amplitud de los mismos y el programa de actuaciones previsto.