30 marzo 2017

La Mutualidad en cifras y el cambio de imagen, mensajes principales en la III Jornada de Gerentes de los Colegios de abogados

< volver sala de prensa

Durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo, gerentes de los Colegios de Abogados de toda España, acudieron a la III edición de las Jornadas de Formación organizadas por la Mutualidad de la Abogacía.

Para comenzar la jornada de formación, y después de dar la bienvenida a todos los asistentes, el director general, Rafael Navas, informó sobre las últimas novedades de la Mutualidad así como expuso en detalle los motivos por los que se puede ofrecer una rentabilidad tan estable a lo largo de estos últimos años, desde la creación del Plan Universal, concretamente una media de rentabilidad del 5,45% desde 2005. Este tema, es muy demandado por los mutualistas y suscitó un interesante debate que se alargó en el turno de preguntas.

A continuación, Fernando Ariza, subdirector general de la entidad, desde septiembre 2016, expuso en profundidad los resultados económicos al cierre del ejercicio 2016, mostrando las cifras más relevantes.

Y para finalizar, la responsable de marketing, María Carrasco, presentó el comienzo de un proyecto de cambio de imagen en el que se está trabajando, comenzando éste con un nuevo diseño de la página web, que ya se puede consultar entrando en www.mutualidadabogacia.com así como un nuevo formato de la revista con una nueva imagen, y un vídeo corporativo que servirá durante un tiempo como tarjeta de visita de la Mutualidad, y que ya puede consultarse en youtube así como en la propia web.

Con estas jornadas, la Mutualidad mantiene su idea de acercamiento a los colegios y a sus mutualistas, mejorando la comunicación y facilitando el acceso a la información.