18 marzo 2021

Fundación Mutualidad Abogacía lanza el I Premio del Observatorio Ahorro Familiar

< volver sala de prensa

Fundación Mutualidad Abogacía, organización sin ánimo de lucro de Grupo Mutualidad de la Abogacía, desarrolla su actividad en torno a cuatro líneas de actuación: cultura financiera y del ahorro, talento jurídico, compromiso social y envejecimiento: siempre con un claro objetivo: aportar valor a los profesionales del Derecho, así como promover la cultura financiera y del envejecimiento en la sociedad para alcanzar una mejor calidad de vida.

En este contexto, nacen los Premios Fundación Mutualidad Abogacía, con los que la organización quiere reconocer las diferentes iniciativas que contribuyen a los valores y objetivos de la Fundación Mutualidad Abogacía a través de alguno de esos cuatro pilares de actuación. Uno de los premios será el que otorgue el Observatorio del Ahorro Familiar de Fundación Mutualidad Abogacía y Fundación IE una iniciativa que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de mejorar sus competencias financieras en torno a la cultura del ahorro.

Los medios de comunicación realizan un papel fundamental a la hora de fomentar buenas prácticas y difundir conocimiento en materia de cultura financiera y del ahorro. Por ello, el objetivo de este premio es reconocer a aquellos/as profesionales de la comunicación que con sus trabajos contribuyen a impulsar la planificación financiera y a fomentar la cultura del ahorro, poniendo en valor su importancia como herramienta para el progreso de las sociedades. Esta categoría está dotada con 10.000 € al proyecto que resulte ganador.

Descarga la convocatoria de los premios ‘aquí’.