9 junio 2022

Grupo Mutualidad Abogacía entrega el I Premio Sostenibilidad Proveedores y Partners que reconoce la excelencia profesional

< volver sala de prensa
  • Novasa Desarrollo obtiene el galardón en la categoría de ‘Calidad’; Coinscrap Finance, en “Innovación”, y Schiller International University en ‘Compromiso con las personas’
  • En esta primera edición, los equipos internos de Grupo Mutualidad Abogacía presentaron un total de 18 candidaturas

 

Grupo Mutualidad Abogacía ha celebrado, esta mañana, la entrega de galardones del I Premio Sostenibilidad a Proveedores y Partners. Este nuevo certamen, pretende reconocer a los proveedores, colaboradores, partners o socios que destacan por su calidad, implicación, profesionalidad; así como por la generación de ideas innovadoras o compromiso con la sociedad y las personas.

En esta primera edición, participaron un total de 18 candidaturas -presentadas por los equipos internos de Grupo Mutualidad Abogacía- para aspirar a las distinciones en tres grandes categorías: Calidad, Innovación y Compromiso con las personas.

Tras la deliberación del Jurado, Novasa Desarrollo conquistó el galardón en la categoría de ‘Calidad’; Coinscrap Finance, en ‘Innovación’ y Schiller International University en ‘Compromiso con las personas’.

Durante su intervención, Rafael Navas, director general de Mutualidad de la Abogacía, destacó que esta iniciativa tiene el objetivo de impulsar y fortalecer el compromiso y la vinculación de la extensa red de proveedores y colaboradores del Grupo con sus objetivos y valores.

Este premio se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad de la aseguradora, en la que se aboga por la creación de espacios de reconocimiento y encuentro con sus diferentes grupos de interés, tales como los proveedores, colaboradores y partners, entre otros. En este sentido, la Mutualidad entiende que el avance de la entidad, así como de la sociedad en su conjunto, sólo es posible con la colaboración de diferentes sectores y agentes clave.

 

Sobre Mutualidad de la Abogacía

Mutualidad de la Abogacía es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1948 que ofrece a los profesionales del mundo del Derecho y a sus familias soluciones a medida a través de planes de ahorro, jubilación y protección para cubrir todas sus necesidades de previsión e inversión. Mutualidad de la Abogacía cuenta con más de 208.759 mutualistas y alcanza un volumen de ahorro gestionado de cerca de 9.018 millones de euros a cierre de 2021.

 

 

Para más información:

Comunicación

Idoia Revuelta /  Idoia.revuelta@mutualidadabogacia.com / 699 55 00 47

Agencia Comma

Carolina García / cgarcia@agenciacomma.com / 618 72 62 81

Daniel Larena / dlarena@agenciacomma.com / 669768327