2 noviembre 2017

Hotelius Club es la nueva plataforma de reservas de hotel a disposición de todos los mutualistas a través de Privilegia

< volver sala de prensa
Más sobre

Con este nuevo acuerdo la Mutualidad, a través de su Club Privilegia, ofrecerá a sus mutualistas y familiares interesantes descuentos para la reserva de hoteles en todo el mundo.

Hotelius Club es una agencia online de reserva hotelera, un proyecto que comenzó en el 2003 avalado por uno grupo empresarial líder en su respectivo sector: Hotusa. Es una compañía 100% española, líder en la reserva de hoteles online con una oferta de más de 50.000 hoteles en todo el mundo de las mejores cadenas hoteleras así como una gran selección de hoteles independientes.

Oferta solo para mutualistas

Con Hotelius Club los mutualistas podrán reservar  más de 50.000 hoteles en los principales destinos con un descuento del 13%, y hasta el 15% sobre la mejor tarifa disponible  en cada momento.

Razones para reservar con Hotelius Club:

  • Reserva fácil y segura: Se realiza la reserva y el pago on line. Además disponen de todos los procedimientos y certificados de seguridad, que permiten la confidencialidad de los datos y la seguridad de tus reservas.
  • Precios económicos, transparentes y sin cargos de cancelación: Sus precios son por habitación, precios finales y sin cargos sorpresivos.
  • Información de calidad sobre los hoteles: Existen fichas de hotel con una amplia información sobre los servicios del hotel, un gran número de fotografías, críticas de usuarios.
  • Amplia experiencia: Cuentan con la experiencia de 30 años de un grupo turístico como Hotusa.

Cómo realizar una reserva

 Para realizar una reserva, hay que acceder a www.clubprivilegia.es, a continuación al espacio exclusivo de Hotelius Club y haciendo clic en el botón de “RESERVAS ONLINE” le llevará directamente al área privada donde tendrá que facilitar sus datos de registro (DNI y contraseña), entrando así en la landing  de Privilegia y Hotelius.

Podrá, a través del buscador de hoteles, localizar el que le interese, comprobando así los precios y disponibilidad. El precio que le muestra el sistema ya tiene aplicado el descuento para mutualistas. A partir de aquí ya se puede realizar la reserva.

No obstante, también se pueden realizar las consultas, reservas telefónicas o reservas de grupos llamando al 91 567 78 51.

Con este tipo de acuerdos, la Mutualidad, a través de su Club Privilegia pone a disposición de sus mutualistas una mayor gama y variedad de productos selectos a precios muy competitivos.