31 octubre 2018

Jornada informativa para los delegados de la Mutualidad

< volver sala de prensa

Un total de 52 representantes de la Mutualidad en los diferentes Colegios de Abogados de España se dieron cita en Madrid el pasado 27 de octubre  convocados por la Mutualidad por quinto año consecutivo para participar en una sesión informativa.

La jornada comenzó con la bienvenida de nuestro Presidente, Enrique Sanz Fernández–Lomana, quien además de agradecer la asistencia a todos los presentes, incidió en la importancia del papel de los Delegados dentro de las relaciones entre la Mutualidad y los Colegios.

 

Rafael Navas, Director general de la Mutualidad, continuó la jornada con una exposición de las cifras más relevantes, las comunicaciones y los trámites  más comunes y necesarios con los mutualistas, informándoles también del novedoso producto Renta Vitalicia Patrimonio 65.

Para finalizar,  Fernando Ariza,  Subdirector General de la entidad, realizó una amplia y detallada exposición de  la importancia del Plan Estratégico puesto en marcha por la Mutualidad en mayo pasado y que finalizará en 2022.