7 julio 2020

Mutualidad de la Abogacía acelera su transformación digital con la incorporación de Iván Jiménez

< volver sala de prensa

La incorporación de Iván Jiménez Rivero se produce en el ecuador del desarrollo de los hitos previstos en el Plan Estratégico ADN 18/22. Con su contribución, la entidad confía en acelerar los procesos del cambio que tiene definidos con objetivos tales como: llegar a ser una mutualidad plenamente digital en 2022 que asegure la conectividad total de los procesos y los sistemas para mejorar la experiencia del mutualista y del empleado.

Iván Jiménez reportará a Natalia Fernández Vega, directora del área de Personas & Transformación de la Mutualidad, y colaborará de forma transversal con todas las áreas de negocio para fomentar una cultura de eficiencia y mejora en productos y servicios, siendo especialmente relevante el acompañamiento que ofrecerá a las áreas de Organización y Tecnología, y de Desarrollo de Negocio.

Natalia Fernández Vega ha destacado que: “para abordar con éxito el cambio cultural de Mutualidad de la Abogacía hemos apostado por la confluencia, bajo una misma dirección, de las áreas de Personas y Transformación. La incorporación de Iván es clave para acelerar el proceso de cambio y fomentar la innovación que nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de transformación digital. Para ello contamos con la implicación y el compromiso de todo el equipo humano de la Mutualidad.”

Ingeniero informático de formación, Iván es experto en gestión de proyectos estratégicos de transformación digital y aportará su amplia experiencia en compañías del más alto nivel para abordar los objetivos de innovación y digitalización previstos en el Plan Estratégico de la entidad.

Con una sólida formación, Iván destaca además por su recorrido profesional multisectorial en empresas como Soluziona, Indra, Grupo Avalon y Ferrovial, entre otras. Además, en los últimos años, ha desarrollado su labor en Grupo SUM, donde ha impulsado una nueva organización y una cultura de empresa orientada a la digitalización y la innovación