17 enero 2023

Mutualidad de la Abogacía incorpora a Hana Abella Lorenzo como responsable de Experiencia de Empleado

< volver sala de prensa

 

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, anuncia la incorporación de Hana Abella Lorenzo como responsable de Experiencia de Empleado.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Hana Abella Lorenzo cuenta con un Máster en Recursos Humanos por ICADE y con el Programa de Desarrollo de Liderazgo IDDI por la Universidad Francisco de Vitoria. Hana tiene una trayectoria de más de 15 años en el área de Recursos Humanos en sectores de gran consumo y comercio y en multinacionales como Mars, Red Bull y Diageo. A lo largo de su recorrido profesional ha liderado diferentes proyectos relacionados con la Experiencia de Empleado focalizados en impulsar el desarrollo y fidelización del talento interno, la gestión del cambio y la transformación de la cultura empresarial.

Hana Abella se incorpora al departamento de Personas y Transformación que dirige actualmente Beatriz Malpartida quien ha manifestado: “Una de las líneas estratégicas de nuestro Plan Estratégico ADN 23/27 es poner el foco en la Experiencia de Empleado, manteniendo el eNPS de 40 puntos que hemos registrado en 2022. Este indicador señala que la experiencia de nuestros empleados es superior a la media del sector, y la incorporación de Hana va a ser esencial para seguir construyendo un equipo diverso, inclusivo y con talento que trabaja en comunidad, valor esencial del mutualismo”.