13 septiembre 2022

Mutualidad de la Abogacía incorpora a Luis Morales Hoya como responsable de Desarrollo de Software al área de Tecnología

< volver sala de prensa

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, anuncia la incorporación de Luis Morales Hoya como nuevo responsable de Desarrollo de Software en el área de Tecnología.

Licenciado como Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Luis Morales cuenta con una larga trayectoria de más de 15 años enfocada especialmente en la implementación de proyectos de desarrollo de software y datos en entornos de transformación digital. Como profesional del sector ha desempeñado cargos como responsable de desarrollo de software en SAREB, migraciones de datos y como jefe de proyectos Business Intelligence para Banco Santander, planeando, organizando y gestionando proyectos relacionados con las tecnologías de la información. Durante su extensa carrera ha estado implicado con novedosos Sistemas de Información de Gestión, así como en el profundo conocimiento de las estrategias que definen los procesos de extracción, transformación y carga de macrodatos. En su último puesto como responsable de desarrollo en SAREB, Luis Morales ha destacado por su gestión de equipos multidisciplinares, así como por la resolución de metodologías y herramientas de scrum orientadas al trabajo colaborativo.

En este sentido, Luis Morales se incorpora a Mutualidad de la Abogacía como responsable de Desarrollo de Software del área de Tecnología, y lo hará de manera directa al equipo supervisado por Jacinto Martínez Bardeci, director del área Tecnológica de la entidad aseguradora.

“La llegada de Luis Morales al área de Tecnología de Mutualidad de la Abogacía supone la reafirmación en nuestro compromiso con la Transformación Digital. Estamos convencidos que las competencias de Luis Morales en el desarrollo de aplicaciones y explotación de datos, así como su experiencia en la implantación de proyectos y procesos enfocados a la inteligencia empresarial serán parte fundamental de todo nuestro proceso de trasformación tecnológica”, ha declarado Martínez.