1 septiembre 2020

Mutualidad de la Abogacía relanza su campaña “Haz mutualista a un familiar”

< volver sala de prensa

La iniciativa, exclusiva para mutualistas, ofrece 50€ por cada familiar que se incorpore a la entidad.

Mutualidad de la Abogacía comienza el nuevo curso dando impulso a su campaña “Haz mutualista a un familiar”, una iniciativa exclusiva para mutualistas que recompensa a todo aquel que presente a un familiar como nuevo cliente de la entidad.

La campaña de captación, lanzada el pasado mes de julio y disponible hasta el 31 de diciembre de 2020, ofrece 50€, tanto al mutualista como a su familiar, en compensación por la confianza depositada.

Este incentivo será aplicable a todo familiar de hasta segundo grado que formalice la contratación de un producto de ahorro, pudiendo elegir entre el amplio abanico de planes que ofrece la Mutualidad y estará sujeto a un periodo de permanencia mínimo de un año desde la contratación.

Bajo el lema “Comparte las ventajas de ser mutualista con tu familia” la entidad aseguradora continúa en su propósito de seguir acompañando a los profesionales del Derecho y a sus familias, especialmente en momentos tan difíciles y de tanta incertidumbre como los que estamos viviendo.