13 diciembre 2022

Mutualidad de la Abogacía vende su nave de DÍA en Getafe a Palm Capital

< volver sala de prensa

 

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, anuncia hoy la venta de su nave de DÍA a Palm Capital.

La nave, situada en la calle Estrategia 8, en Getafe (Madrid), cuenta con una superficie de 32.381 m2 y fue adquirida por Mutualidad de la Abogacía el 1 de diciembre de 2016. Posteriormente, fue arrendada a la Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, que, hasta ahora, ha utilizado la nave como plataforma logística.

La venta se ha gestionado a través de la consultoría intermediaria CBRE. Tras esta operación, Mutualidad de la Abogacía suma un total de 41 inmuebles en cartera, con una superficie total de 153.224 m2 y un valor de mercado superior a los 702 millones de euros.

Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía, ha declarado que, «en Mutualidad de la Abogacía estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades inmobiliarias con las que ir aumentando el valor de nuestra cartera. Esta operación es un ejemplo más de ello y de nuestro compromiso por hacer crecer los beneficios de nuestros mutualistas»