26 diciembre 2018

¡Estrenamos nuevos servicios de salud y bienestar!

< volver sala de prensa

MásVital, con servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas, y MiSalud, que además incluye servicios de salud y dental.

En la Mutualidad de la Abogacía nos preocupa la salud de nuestros mutualistas, queremos estar cerca de ellos para cuidarles y protegerles. Por eso hemos creado dos plataformas virtuales exclusivas: MásVital y MiSalud.

MásVital está destinada a abogados menores de 60 años de edad, con servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas, y MiSalud, dirigida a quienes hayan cumplido los 60 años de edad, con servicios médicos además de los incluidos en MásVital.

Ambas cuentan con un amplio cuadro de centros y profesionales de reconocido prestigio y ofrecen hasta el 40 % de descuento respecto al precio medio de mercado en diversos servicios de bienestar (ópticas, fisioterapia, medicina del deporte, test genéticos, etc.), medicina estética y terapias alternativas (balnearios, spas urbanos, acupuntura…). Los mutualistas pueden disponer de estos servicios descargando tarjetas virtuales obtenidas en una plataforma online sencilla e intuitiva. MásVital y MiSalud son servicios que cuentan con la garantía de calidad de Avantsalud, con más de 2,6 millones de usuarios y 25.000 profesionales en toda España. Avantsalud pertenece a hna Servicios Corporativos, sociedad del Grupo Hna.

Esta es una entidad aseguradora que ofrece a sus clientes las mejores soluciones en materia de previsión, ahorro y seguros, y está compuesto por la Mutualidad de los arquitectos superiores y profesionales del sector químico, Servicios Corporativos y Correduría de Seguros. La sociedad tuvo un volumen total de activos al cierre del ejercicio 2017 de 2.763 millones de euros y superó la cifra de negocio de 313 millones de euros.

 

Cómo acceder

Utilizar MásVital y MiSalud es muy sencillo. El mutualista tiene que registrarse accediendo, según su perfil, a las webs masvital.avantsalud.esmisalud.avantsalud.es, donde tienen su propia “Área cliente” en la que hay que introducir la clave y la contraseña para poder acceder a los servicios ofertados. Una vez dentro, se puede explorar a través de un buscador por palabras clave o a través del menú superior, estructurado en las categorías Ser familia, Deporte y Relax, Prevención, Sentidos y Estética. Además, MiSalud cuenta con los apartados Servicios Médicos y Dental.

Una vez se accede a la información del servicio deseado, hay que llamar al teléfono del centro que se indica en la web para fijar el día de reserva y validar esta en la plataforma para la descarga de la tarjeta virtual. Cuando ya está confirmada la cita, se descarga de la plataforma la tarjeta virtual, que se puede guardar en el dispositivo móvil. También se puede solicitar un envío al email para tener acceso siempre.

Finalmente, el mutualista debe acudir a la cita y llevar la tarjeta virtual impresa o guardada en el teléfono móvil para que el proveedor del servicio confirme la veracidad y pueda dar el servicio con el descuento.

 

Ventajas de MásVital y MiSalud

 

1- ACCEDER AL MEJOR SERVICIO DE BIENESTAR
El mejor servicio de bienestar a precios reducidos y de la forma más sencilla.

2 – MÁS DE 11.000 Y 25.000 PROFESIONALES
Más de 11.000 profesionales para MásVital y 25.000 para MiSalud en centros de reconocido prestigio, en todo el territorio nacional.

3 – SIN PERIODOS DE CARENCIA
Cobertura desde el primer día al no tener periodos de carencia.

4 – SIN EXCLUSIONES
No hay limitaciones por edad ni exclusiones.

5 – ÚLTIMA TECNOLOGÍA
La tecnología más puntera y avanzada en todas las disciplinas médicas.

6 – MEDICINA ALTERNATIVA
Amplia gama de tratamientos alternativos (balnearios, centros estéticos, etc.) y servicios complementarios.