9 julio 2018

La Mutualidad patrocinador principal del festival Rock & Law organizado por los grandes despachos

< volver sala de prensa

La octava edición del Festival Rock & Law en España, celebrado el pasado 5 de julio, contó en esta ocasión con el patrocinio principal de la Mutualidad de la Abogacía.

De este modo, la institución se ha unido al novedoso evento en el mundo de la RSC, ya que despachos que compiten en el ámbito de los negocios se unen en torno a una causa solidaria.

El presidente de la Mutualidad, Enrique Sanz Fernández-Lomana, asistió junto a Joaquín García-Romanillos, Victoria Ortega y Bárbara Sotomayor, miembros de la Junta de Gobierno, así como también Fernando Ariza, subdirector General y Consuelo Martín Llopis, directora de la Secretaría General Técnica, entre otros miembros destacados de la organización.

En esta edición, los beneficios del concierto se han destinado a la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es generar solidaridad y atender a las familias afectadas por la Piel de Mariposa, una enfermedad rara aún desconocida para gran parte de la sociedad.

En el concierto benéfico participaron ocho grupos formados por abogados de los principales despachos de abogados, nacionales e internacionales, a través de las fundaciones Clifford Chance, Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría. Las ocho bandas que componen el cartel están formadas por los propios abogados.

Los ocho grupos versionaron tanto piezas clásicas del rock como temas que pueden escucharse hoy en cualquier radio fórmula, todo bajo la batuta del periodista Toni Garrido, que ejerció de maestro de ceremonias.

Las ocho bandas y los despachos participantes fueron:

  • ‘Imperio de la Ley’, Abogados del Estado
  • ‘Control de Cambios’, CMS Albiñana & Suárez de Lezo
  • ‘The Rocking Houses’, Cuatrecasas
  • ‘The Loitte Band’, Deloitte Legal
  • ‘Punto G’, Garrigues
  • ‘Mind the GA_P’, Gómez-Acebo & Pombo
  • ‘Members of the Bar’, Allen & Overy, Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance y Freshfields
  • ‘Tipos de Interés’, Uría Menéndez.