31 octubre 2018

La Mutualidad reúne talento joven para construir el futuro

< volver sala de prensa

Dentro de su plan estratégico, la Mutualidad, en colaboración con INESE, reunió la semana pasada en su sede de Madrid a un grupo de doce jóvenes que habían sido seleccionados previamente, en su mayoría estudiantes de Derecho y abogados de corta trayectoria profesional.

Se trataba de conocer su opinión sobre varios temas importantes para la Mutualidad, como son el interés de los jóvenes por la salud, el ahorro, las nuevas tecnologías, las relaciones sociales y la formación.

A la mesa se unió el primer grupo de innovación, creado a partir del Plan Estratégico, y formado por Alvaro Faiña, Carlos Lamela, Marta Caballero, Natalia Núñez y Patricia Moraleda, participando en el debate de ideas que surgieron a lo largo de la tarde.

Al comienzo de la sesión intervinieron el Director General de la Mutualidad, Rafael Navas, y el Subdirector General, Fernando Ariza, para dar la bienvenida y aportar datos concretos sobre la gestión  y objetivos de la entidad.

Todos los participantes en la Mesa Redonda transmitieron las buenas sensaciones generadas por el buen clima en el que todos participaron de una manera muy distendida.

 

Vídeo- resumen del evento