Club Privilegia

Club Privilegia

Club Privilegia

Disfruta de exclusivas ventajas solo por ser mutualista

¿Qué es el Club Privilegia?

Privilegia es el club exclusivo de la Mutualidad de la Abogacía, gracias al cual puedes disfrutar de grandes ventajas dentro de una amplia gama de productos: precios exclusivos, ofertas especiales y dinero para ti, para ayudarte a ahorrar.

Nuestros partners

Salud

Financiero

Mayores

Negocio

Seguros

Viajes

Hogar

Ocio

Todos

Geral

Salud

Financiero

Mayores

Negocio

Seguros

Viajes

Hogar

Ocio

Geral

Cómo funciona

1

Hazte mutualista

 

2

Consulta las ofertas

3

Compra el producto

4

Disfruta de tus Premios

Con la adquisición de la mayor parte de productos, puedes beneficiarte de los Premios Privilegia.

Ver bases

Preguntas frecuentes

Los Premios Privilegia son satisfechos por la Mutualidad, exclusivamente, mediante el abono efectivo en el Plan Universal que posea el mutualista o que se abra con ese fin. La aportación económica se efectúa en el Sistema de Ahorro Flexible-SVA y su importe dependerá del producto o servicio contratado. Si el socio no tuviera suscrito el Sistema de Ahorro Flexible, se dará de alta en el mismo de forma automática. El Sistema de Ahorro Flexible quedará habilitado a todos los efectos para que el socio pueda hacer uso de él.

Todos los mutualistas pertenecen al Club Privilegia siempre que no hayan expresado su voluntad de no recibir ofertas de terceros en la solicitud de alta. La condición de socio Privilegia la otorga la Mutualidad de forma automática, y por tanto no es necesario realizar ningún trámite administrativo.

Es un club creado por la Mutualidad de la Abogacía que da acceso a los mutualistas a productos y servicios relacionados con su ámbito personal y profesional en condiciones muy ventajosas.

Los miembros del club se identifican mediante la tarjeta específica de Privilegia, que puede tener o no funcionalidades financieras (según petición expresa del mutualista). El carnet es personal e intransferible. En caso de extravío, se ha de solicitar un duplicado a la Mutualidad a través de su web. Cuando la tarjeta haya sido convertida en una tarjeta financiera, si se produce su pérdida, se deberá comunicar a la entidad emisora con carácter urgente.

Las empresas con las que la Entidad tiene algún convenio se pueden ver en la página web o en la revista de la Mutualidad, de forma actualizada.